Inicio Noticias Incorporamos cables libres de halógenos

Incorporamos cables libres de halógenos

Pensando en su seguridad agregamos a nuestra gama de productos cables libres de halógenos.

Cables libres de halógenos (LSOH)
Una tendencia muy marcada a nivel mundial y sobre todo en los países más desarrollados es el aumento de la utilización de cables de bajo nivel de humo y cero halógenos (LSOH). Principalmente para aplicaciones dónde en caso de incendio la emisión de humo y su toxicidad podrían suponer un riesgo para la salud humana y para los equipos esenciales.
Estos cables también se conocen como libres de halógenos y tienen propiedades ignífugas (gran resistencia al fuego y a las altas temperaturas). Además en su combustión no generan ácidos (que pueden dañar equipos) ni humos tóxicos (que son la principal causa de muerte en los incendios) ni opacos que puedan dificultar la visión (tanto para el escape como para los trabajos de extinción)
Debido a estas características se recomiendan en interiores especialmente en áreas públicas, lugares sumamente transitados así como en entornos peligrosos y áreas mal ventiladas. Esto incluye automóviles, hospitales, shoppings, cines, teatros, restaurantes, y todos aquellos lugares donde se concentren cantidades importantes de persona.
En CABLINUR continuamente invertimos en tecnología y desarrollo de nuevos productos para seguir suministrando al mercado uruguayo cables de calidad acordes con los más rigurosos requerimientos internacionales de la actualidad.
Es por ello que nos alegramos de informarles que para brindar una alternativa más ecológica y segura para los usos que así lo requieran hemos incorporado los cables libres de halógenos a nuestras líneas de productos y ya están a su disposición.

Fecha :
29/Jul/2020
CABLES CERTIFICADOS POR  URSEA, UNIT y UTE

CABLES CERTIFICADOS POR URSEA, UNIT y UTE

De manera de garantizar nuestra calidad, mantenemos actualizadas las certificaciones de nuestros productos ante URSEA, UNIT y UTE. Les invitamos a descargar la lista de productos autorizados

El futuro de nuestros productos

El futuro de nuestros productos

Nuevos productos estarán pronto disponibles para que las opciones de compra sean mas y mejores.

Mejoramos nuestros procesos de produccion

Mejoramos nuestros procesos de produccion

Estamos mejorando nuestros procesos de produccion asi como la maquinaria que utilizamos de forma de darles cada vez mas calidad y rapidez en las entregas.

Noticias

Centro de Noticias y Actualidad.

Incorporamos cables libres de halógenos

Incorporamos cables libres de halógenos

Pensando en su seguridad agregamos a nuestra gama de productos cables libres de halógenos.

Mi compra

Aún sin ítems seleccionados.
Info.
Uruguay Casa central
Tel : (598) 2358 1473
Horario : Lun. a Vie. 8:00 a 17:30 hs
Dirección : Oliveras 4595 - Montevideo-Uruguay